#SDHuesca #RealZaragoza || LA SD HUESCA Y EL REAL ZARAGOZA CONTRA EL CORONAVIRUS

La SD Huesca y el Real Zaragoza también se quedan en casa. Ambos equipos aragoneses se han visto perjudicados por la difícil situación que atraviesa el país y sus respectivos calendarios futbolísticos se han visto alterados.

Los maños no se enfrentarán ni al Alcorcón ni al Lugo debido a la suspensión de las dos jornadas próximas. En su lucha por el retorno a la Primera División, el conjunto de Víctor Fernández continúa en posiciones de ascenso directo y a cinco puntos del tercero.

Por parte de los oscenses, los de Míchel no se enfrentarán ni al Málaga ni al Mirandés. Ambas jornadas se han suspendido y los altoaragoneses seguirán en play-offs. Tras derrotar en El Alcoraz al Fuenlabrada, los altoaragoneses se sitúan a cinco puntos de las posiciones de ascenso directo.

El Real Zaragoza ha decidido suspender todos los entrenamientos de la semana hasta nuevo aviso. Los zaragocistas se verán las caras en el próximo encuentro, si nada cambia, contra el Almería. Partido crucial para el devenir de la competición.

Mientras que los de Huesca han decidido suspender los entrenamientos hasta el miércoles 18 de marzo. Si nada cambia, el club azulgrana regresará a los terrenos de juego el jueves 19 de abril con la mente puesta en el encuentro en el Carlos Belmonte frente al Albacete.

Así pues, Real Zaragoza y SD Huesca deciden quedarse en casa para combatir y ganar al COVID-19. Los aragoneses, con un mismo objetivo, han recibido respectivamente una charla reciente sobre la prevención de dicha enfermedad.