#RCDMallorca || YANNIS SALIBUR CONDENADO POR AGREDIR A CUATRO POLICÍAS

El extremo derecho de 28 años es condenado a pagar 400 euros de multa por agredir a cuatro agentes.

Los incedentes ocurrieron en la madrugada del 5 Junio del 2019, en un hotel de Palma de Mallorca, el jugador en ese verano todavía pertanecía al Saint-Etienne. Había llegado a la isla a pasar unos días de vaciones en Mallorca con su família, llegados al hotel estaban esperando en la recepción hasta que su hija empezó a llorar, Salibur pidió ser atendido antes que una pareja de británicos, a la pareja no le gustó la forma en la que lo pidieron y empezaron a insultar a su familía por su color de piel, la cosa fue a más y el hotel avisó al 091.

Cuatro agentes de la polícia nacional fueron al hotel, pero yannis perdió los papeles, se encaró con los agentes y los tiró contra el suelo, los agentes terminaron con lesiones leves, pudieron detener al jugador finalmente, fue trasladado a comisaría y puesto a disposición judicíal. Unas semanas después concretamente en Agosto, el Mallorca hizo oficial el fichaje de Yannis.

Días depués el juicio se celebró en Palma, Salibur no compareció a la vista oral, se le juzgaba de un delito leve y tendría que pagar 3375 euros indemnizar a los agentes con mil euros.

La sentencia final termino condenando que Yannis tenía que pagar un total de 450 euros y indemnizar a los agentes a cada uno con 150 euros. El jugador aceptó la sentencia.

A %d blogueros les gusta esto: