#CoVid19 || DIETMAR HOPP, PROPIETARIO DEL HOFFENHEIM, A PUNTO DE ENCONTRAR UNA VACUNA

El multimillonario alemán es uno de los personajes más odiados a dia de hoy en la Bundesliga, concretamente entre la gran mayoría de aficionados de todos los equipos.

Hace unas semanas, Hopp había sido insultado por parte de varias aficiones de toda Alemania ya que muchos alemanes no comparten la manera en la que el máximo inversor del Hoffenheim está llevando el equipo.

Hoy, se ha dado a conocer que el laboratorio CuveVac, propiedad de Hopp está muy cerca de encontrar una vacuna para el coronavirus.

CureVac es una empresa situada en Tubinga, en el sur de Alemania que se especializa en investigación y desarrollo de vacunas y medicamentos.

La empresa alemana que actualmente está trabajando con el instituto Paul Ehrlich de vacunas y biomedicina está muy cerca cerca de obtener la vacuna.

Esta noticia ha hecho que el presidente Donald Trump se haya entrometido para intentar que trabajen para Estados Unidos y llevarse así toda la gloria.

Según ha informado el diario alemán Welt am Sonntag, el presidente Norteamericano ofreció altas cifras para que la empresa se mude a Estados Unidos.

El gobierno alemán ya habría negociado con Hopp para que eso pase y la cura fuera desarrollada por CureVac y se quedará en Alemania y el empresario habría aceptado y en ningún momento habría pensado en vender la empresa.

¿Pasará Hopp de villano a héroe si encuentra la cura finalmente? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

A %d blogueros les gusta esto: