#Inter || ERIKSEN SE ENCUENTRA CERRADO EL HOTEL DONDE VIVÍA

El internacional danés está viviendo un cúmulo de experiencias negativas que no esperaba antes de fichar por el Inter de Milán. El mediocentro no está entrando en los planes del Antonio Conte de forma habitual, y ahora le llega otro duro palo. El hotel donde se alojaba, ha cerrado debido a la crisis causada por el COVID-19.

El jugador no ha comprado aún una casa en la ciudad de Milán porque no se ha decido por la zona en la que vivir. Tras que el resto de la plantilla del Inter, se quedase aislada durante 15 días por el positivo de los diferentes jugadores de la Serie A, el ex del Tottenham se ha encontrado con la clausura del hotel en el que residía junto con su mujer.

El Gobierno italiano decretó el cierre del país y de actividades desarrolladas dentro del país, lo que afecta a la actividad hotelera. Por ello, su hotel ha tenido que cerrar, dejando fuera a los clientes que estuviesen alojados.

El club ya ha solucionado el problema. Ha encontrado un apartamento para el jugador, que deberá estar aislado en él durante 15 días y seguir la rutina de ejercicios que han mandado a todos los jugadores de la plantilla.

Eriksen sonó para otros importantes equipos durante el pasado mercado invernal, entre ellos el Real Madrid y numerosos equipos de la Premier League. Finalmente, se decidió por la liga italiana, donde espera que en los próximos meses mejore su experiencia en el país italiano.

A %d blogueros les gusta esto: