#FCBarcelona || ALTAS Y BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE

Como se ha visto durante toda la temporada se ha visto como el equipo blaugrana ha necesitado jugadores dado que ciertos jugadores no han dado la talla como se esperaba de ellos

El Barça es un club que se sabe que está hasta el cuello de gastos y para fichar jugadores tendrán que salir otros.

El Barcelona necesita ciertos puestos a reforzar como la defensa y la delantera que provocarán un mercado movido para que el equipo demuestre la competitividad de años anteriores y que parece que ha perdido.

En los fichajes además del ya fichado trincao se habla mucho de dos principales jugadores para mejorar la parcela ofensiva. Estos son:

Neymar Jr vuelve a ser objetivo prioritario para este mercado.Tras el ridiculo de año pasado esperan que este año no le pase de nuevo y para ello están intentado desde que acabó el mercado de verano anterior y ante el gran nivel del crack brasileño poner toda la carne en el asador para que vuelva a compartir vestuario con su gran amigo Messi.Se sabe que será complicado debido al jeque del club parisino aunque se habré una puerta gracias a la normativa de la FIFA y a las presiones de Mbappe por ser la verdadera estrella del equipo de la capital francesa.El fichaje del brasileño costaría 170 millones o menos si se incluyen jugadores.

Otro jugador que suena mucho es Lautaro Martínez el cual comparte vestuario con Leo en las convocatorias de la selección albiceleste. Lautaro es una de las jóvenes promesas más asentadas en el fútbol europeo y destacando este año en el Inter de Milán donde forma parte de una de las mejores parejas atacantes del momentos con Romelu Lukaku.Segun ciertos medios el a Inter no le va a ofrecer una renovación al argentino lo que parece indicar que no pondrán muchos problemas a la operación y se habla de que le están buscando hasta sustituto.El fichaje se espera que cueste 110 millones o algo menos si se incluyen jugadores que en este caso el Inter ya ha preguntado por alguno de la entidad culé.

La siguiente zona a reforzar es la defensa donde se busca un central y se plantea acabar la cesión de Emerson( lateral derecho del Betis).En la zaga se habla de Upamecano,Diego Carlos o incluso Skriniar. Se vio a Ramon Planes(directivo del Barcelona) en el campo del RB Leipzig observando jugadores como el ya dicho antes Upamecano o incluso a Angeliño ya que el rendimiento de Junior Firpo no convence mucho en los culés.

Otro jugador del que se habla es Fabián Ruiz para afianzar el centro del campo aunque parece complicado ya que sería un gran coste y la dura competencia por el jugador como por ejemplo el Real Madrid.

Para lo todo hablado antes se necesita dinero ya que como se ha dicho antes el club no tiene una gran seguridad económica

En el club blaugrana se saben jugadores que salvo milagro no saldrán como Messi,Suárez,Ter Stegen,De jong,Pique,Búsquets entre otros.

Mientras la situación para otros es más bien distinta como ahora explicaré

Ivan Rakitic no se le espera jugando la temporada siguiente con el Barça ya que además de que se le busca salida hay equipos interesados como el Atlético de Madrid,Juventus e Inter de Milán entre otros.La venta podría producirse por unos 25 millones o incluyéndolo en operaciones para comprar jugadores.

Otro jugador que parece que salga es Arturo Vidal aunque el club lo quiere en sus filas pero él quiere ser titular circunstancia que en el club blaugrana no parece que vaya a suceder.Al igual que rakitic tendría un valor algo menor pero se espera incluirlo en la operación de Lautaro.

Otro jugador que parece que no termina de encajar es Antoine Griezman cual dice que está muy feliz en Barcelona pero su entorno ha filtrado todo lo contrario.La adaptación del francés está siendo complicada ya que no se establece en una posición definida por diversas situaciones.Aunque parece difícil su salida el club intentarán incluirlo en la operación de Neymar aunque parece que los parisinos ya han pensado en Dybala que es del mismo perfil que el ex del Atletico de Madrid

Otro jugador será Philippe Coutinho que no se espera que el Bayern ejerza la opción de compra pero que tendría clubes interesados y por el cual se podría sacar dinero.

Otros jugadores aunque tienen menos posibilidades son Semedo pero que parece que seguirá,Umtiti que no está a un buen nivel pero Setien le quiere recuperar además de alomejor dembele aunque se buscaría que jugara antes de venderle para poder aumentar su valor de mercado y la duda de Aleña que es del gusto de Setien pero no caben todos en el centro del campo y la posible ejecución de la opción de compra de Todibo.

A %d blogueros les gusta esto: