#GironaFC || EL GIRONA FC ADOPTA MEDIDAS CONTRA EL COVID-19

El Girona FC ha decidido tomar medidas contra el “Coronavirus”, los rojiblancos no van a parar los entrenamientos pero sí los van ha hacer a puerta cerrada. Esto, no muy habitual, es una manera de prevención para que los jugadores del cuadro catalán no se contaminen de esta pandemia que está atormentando el mundo en general.

Jugadores del Girona FC en el entreno de esta mañana.

Ni los aficionados, ni los fotógrafos, ni la televisión, ni la prensa escrita podrá asistir a los entrenamientos que se van a realizar con normalidad en La Vinya, ciudad deportiva del Girona FC. Los únicos que podrán asistir y solamente ellos son: los jugadores, el cuerpo técnico y los medios de comunicación del club. Todo el resto de personal, que en un dia normal iba a ver los entrenamientos, no podrá hacerlo.

Por lo tanto, nadie que no sea del club, no podrá estar presente en los entrenamientos. Todo indica que el club catalán va a seguir trabajando y no cancelará la actividad deportiva de toda la cantera rojiblanca. Sí que es verdad que los partidos desde Primera Catalana hasta la división regional más baja han sido suspendidos por la Federación Catalana de Fútbol, pero el club ha decidido no cancelar los entrenamientos.

Jugadores del Alevín A en su victoria contra la UE Figueres.

Así pues, el cuadro catalán no parará la actividad deportiva ya que se ha de seguir trabajando y luchando por el objetivo de la temporada, el ascenso a Primera División.

A %d blogueros les gusta esto: