#FCBARCELONA || PEDRI, LA PERLA DE LA UD LAS PALMAS, PERTENECE AL FC BARCELONA

Pedro González López, comúnmente conocido como Pedri, es un futbolista español que juega como mediocentro ofensivo para la UD Las Palmas de la Segunda División de España. Actualmente tiene un valor de 8 millones.

El 2 de septiembre de 2019, el club azulgrana llegó a un acuerdo con Las Palmas para su transferencia, a partir del 1 de julio de 2020. El jugador firmó por dos temporadas con los catalanes, que pagaron 5 millones de euros por la operación.

Actualmente el joven jugador canario lleva jugados 26 partidos como titular en la Segunda División de España. Pedri ha sido con la selección sub-17 de España. En octubre fue convocado para el Mundial sub-17 de Brasil. Esta temporada Pedri ha marcado 3 goles y 4 asistencias.

​Este joven jugador con tan sólo 17 años ya ha sido comparado con un grandísimo jugador como Andrés Iniesta. Varios equipos de Primera División ya se han interesado por la cesión del jugador para la temporada 2020-21. El conjunto catalán busca fecha para estudiar y diseñarle una rutina física de cara a su futuro. Es un caso similar al de Ansu Fati, quien con 16 años pasó del Juvenil al primer equipo y que en octubre pasado tuvo que parar para vigilar unas pequeñas molestias en su rodilla producto del crecimiento.

A %d blogueros les gusta esto: