#ACMILAN || ¿QUE FUE DE HACHIM MASTOUR?

Hachim Mastour es un futbolista marroquí nacido en Italia. Juega como mediocentro ofensivo y actualmente se encuentra jugando para el club Reggina 1914 de la Serie C italiana. Fue internacional absoluto con la selección de Marruecos en 2015, siendo el debutante más joven en la historia de la misma.

El futbolista marroquí empezó su carrera deportiva en el AC Milan con tan solo 16 años. Con el conjunto rossonero hizo su debut no oficial contra el San Lorenzo en un partido amistoso. También jugó contra el Real Madrid un amistosoel 30 de diciembre de ese mismo año.

El 31 de agosoto de 2015, Hachim Mastour se fue cedido al Málaga CF, equipo en el cual solo jugaría un partido, contra el Real Betis, en el que su equipo perdería por 1-0. El equipo andaluz anticipó la vuelta del jugador marroquí al AC Milan.

El 7 de julio de 2016 se anunció que volvería al AC Milan pero finalmente se fue en calidad de cedido al PEC Zwolle de los Países Bajos. En las tres primeras jornadas tuvo minutos pero a medida que fueron pasando las jornadas fue teniendi cada vez menos importancia. Su único gol lo marcó jugando con el filial contra el Willem II.

En la temporada 2017-2018 Hachim Mastour volvió al AC Milan, pero no contaría con minutos hasta el 31 de marzo de 2018, cuando jugaría con el filial tras haber estado casi un año sin pisar un terreno de juego.

En septiembre del año 2018 se hizo oficial su fichaje por el Lamina FC de Grecia. Varios meses después fue desvinculado de ese equipo.

En octubre de 2019 el futbolista marroquí anunció su fichaje el Reggina 1914 por Instagram tras haber estado varios sin equipo.

A %d blogueros les gusta esto: