Anuncios

#RiverPlateBinacional || NOCHE EXTRAÑÍSIMA EN EL MONUMENTAL

Venció River en su primer partido como local de esta edición de la Copa Libertadores. Y ahí concluye la normalidad de este encuentro, pues ha estado cargado de sucesos atípicos y, sobre todo, goles.

Comenzando por el resultado, los locales le han endosado la segunda mayor goleada de la historia de la competición a Binacional, siendo el 8-0 un resultado que quedará grabado (siendo Casco, Santos Borré, Carrascal, Nacho Fernández (x2), Robert Rojas, Paulo Díaz y Matías Suárez los goleadores), no en la memoria de los aficionados que asistieron -pues fue a puerta cerrada- pero sí en los anales del torneo.

Precisamente, la segunda anomalía es más que palpable cuando, en un partido de River en casa, no oímos a su incansable afición. Ésto ha ocurrido ya que el encuentro se ha disputado a puerta cerrada, a modo de precaución con respecto al Coronavirus -aunque el campo no solo era noticia por estar vacío, sino que también lo viene siendo por desconocerse su estado tras las lluvias-.

Otro aspecto a remarcar del choque fueron los dos penalties fallados por los argentinos, pues mientras que el primero, botado por De La Cruz, fue detenido por Raúl Fernández -portero de Binacional que no podría completar el partido-, el segundo, obra de Nacho Fernández, impactó con el poste.

Fue el ya mencionado Raúl Fernández el encargado de protagonizar la ironía de la noche, pues tras recibir el sexto gol, Flabio Torres -técnico del equipo peruano- optó por realizar el tercer y último cambio. Tres minutos más tarde, el guardameta cayó lesionado y se tuvo que poner su camiseta y guantes Jeickson Reyes, lateral izquierdo. Como era de esperar, recibió dos goles en menos de nueve minutos.

Todo esto tras haber perdido la Superliga el pasado fin de semana cuando River lo tenía en su mano. Fue precisamente el hecho de no haber logrado la competición doméstica lo que les hizo mostrarse apáticos en ciertas celebraciones de los goles.

Finalmente y con las estadísticas en la mano, los millonarios se llevan un gran triunfo cargado de anomalías ante un cuadro visitante que poca oposición pudo presentar.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: