#ASKMUN || PASEO DEL UNITED ANTE UN LASK DESAPARECIDO

Este Jueves 12 de Marzo a las 18:55 se ha disputado en el Linzer Stadium el partido de octavos de final que enfrentará LASK Linz, contra el Manchester United El partido disputado a puerta cerrada acabó con la eliminatoria sentenciada, 0-5 ganó el United.

Comenzó el partido con un dominio total del Manchester United teniendo varias ocasiones en los primeros 10 minutos donde el LASK sólo podía achicar balones. El United pasó de asediar a tener un ataque posicional constante hasta que en una muy buena jugada individual de Ighalo haciendo malabares con el balón, lanzó una volea a la escuadra de Schlager que puso el 0-1 en el marcador. Cuando se anotó este gol era el minuto 28 de partido, y a partir de ahí el ritmo del United bajó mucho dando la posibilidad al LASK de tener una ocasión que sacó Bailly casi desde la línea

En la segunda parte parecía que íbamos a ver un partido distinto, salió el equipo austriaco con ganas de demostrar que pueden plantarle cara al Manchester United, pero no fué suficiente. Estaba dejando muchos espacios el equipo de Ismael y en una contra magnífica lanzada por Ighalo Daniel James se metió hacia dentro y definió al palo corto del portero austriaco para poner el 0-2 y hundir cada vez más al LASK que no sabía como hacer daño al United.

A partir de ahí los locales se vinieron abajo, no tenían ideas, y estaban siendo sometidos a la calidad de los ingleses. En el 61 salió Raguz, el hombre que con 2 goles eliminó al AZ en octavos. Su entrada mejoró un poco al equipo en ataque pero no hizo sudar a Romero que ha sido el portero titular hoy. A pesar del aplastante dominio de los Reds el 0-3 no llegó hasta el 81, por culpa de un error garrafal de la defensa austriaca, que aprovecho Mata para marcar a placer.

El LASK estaba derrotado, y el Manchester United estaba desatado. Solskjaer hizo cambios y dió descanso a Ighalo (que fué el mejor del partido) y a Bruno Fernandes para sacar a Chong y Greenwood. Ellos dos fueron los encargados de fabricar el cuarto gol, Chong dió un buen pase al hueco hacia Greenwood que definió tocando en los dos palos y después introduciendose al fondo de la red. El LASK estaba totalmente vencido, y cuando menos se esperaba un gol del United llegó Andreas Pereira con un disparo desde muy lejos que botó justo delante a Schlager puso el 0-5. Pudo hacer más el portero austriaco que estaba muy mal colocado y no pudo evitar otro jarro de agua fría para su equipo.

Un LASK totalmente desaparecido, que notó la ausencia de su afición en el Linzer Stadium no pudo hacer nada frente a la calidad del United. Destacó el partidazo de Ighalo, que además de su golazo se hinchó a bajar balones y una vez más Bruno Fernandes que volvió a dar una nueva exhibición con balón y sin balón. Se dio un paseo el United para sellar prácticamente su pase a la siguiente ronda y estar más cerca de su objetivo, la final.

A %d blogueros les gusta esto: