#ASKMUN || PARTIDO TRAMPA PARA UN UNITED EN RACHA

Este Jueves 12 de Marzo a las 18:55 se disputará en el Linzer Stadium el partido de octavos de final que enfrentará LASK Linz, líder de la Bundesliga austriaca contra el Manchester United que viene con una muy buena dinámica. El partido se disputará a puerta cerrada por el coronavirus.

Actualmente el Manchester United viene en el mejor momento de la temporada, está consiguiendo resultados positivos y el equipo tiene muchas ganas de hacer lo mismo en competición europea. El último partido de los Reds fué la victoria en el derbi de Manchester por 2-0 frente al Manchester City. En ese partido destacaron una vez más Bruno Fernandes que está a un nivel estelar y un Anthony Martial que viene con una gran racha goleadora, sin olvidarnos de como está jugando el equipo como grupo, siendo por primera vez en la temporada un grupo unido.

En su aventura europea los muchachos de Solskjaer pasaron sin complicaciones ante el Brujas belga. Tuvieron un partido de ida bastante igualado, en el que empataron a 1, pero en Manchester el equipo local se hizo grande y ganó por 5-0 dejando KO a los belgas. Solskjaer podrá contar con todos sus futbolistas, menos Marcus Rashford que sigue lesiónado de larga duración y Paul Pogba, que a día de hoy sigue siendo una incógnita.

Por su parte el equipo austriaco viene jugando muy bien, van líderes en la Bundesliga austriaca, a 6 puntos del segundo clasificado el Salzburg. El LASK lleva 4 victorias consecutivas en su liga local, dando un rendimiento totalmente inesperado, considerando que hace 5 años estaban en ¡3 división!. Su último partido se saldó con victoria por 0-1 contra el penúltimo clasificado: El Mattenburg, también hay que decir que los visitantes jugaron con los suplentes pensando en este partido de octavos de final. En UEL los austriacos eliminaron contra todo pronóstico al AZ Alkmaar de los jóvenes Steng y Boadu. Se clasificaron después de conseguir un empate en casa de los holandeses y ganar por 2-0 en Austria para cerrar su clasificación. Ismaël no podrá contar con todos sus efectivos, dónde no podrá estar uno de los centrales titulares Philiph Wiesinger, que fué expulsado en el partido de vuelta contra los holenadeses será una baja importamente para los locales

Será un partido trampa para el Manchester United, no lo va a tener fácil, aunque el LASK no se muy conocido es un equipo muy trabajado, que nos está sorprendiendo a todos, además esta es la Europa League, y aquí nadie es favorito