#WolfsburgShakhtar || LA EUROPA LEAGUE NO PARA

Mañana se enfrentarán Wolfsburgo y Shakhar Donetsk en el Wolkswagen Arena, el estadio del Wolfsburgo, en su enfrentamiento correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League.

El Wolfsburgo llega a esta eliminatoria después de eliminar al Malmo, gracias a un 2-1 en la ida y un 0-3 en la vuelta, con dos goles de Brekalo, Kiese Thelin en propia, Gerhardt y João Victor.

En lo que a liga se refiere, los alemanes llegan después de empatar a cero en casa frente al RB Leipzig, un empate que les deja séptimos de la Bundesliga con 36 puntos, tan solo uno de los puestos europeos.

Oliver Glanser no podrá contar con William, por lesión, por lo que habrán rotaciones en el once inicial.

Foto: VFL Wolfsburg

El Shakhtar Donetsk, por su parte, eliminó en los dieciseisavos de final al Benfica, tras un 2-1 en la ida y un 3-3 en la vuelta, gracias a dos goles de Alan Patrick, Kovalenko, Stepanenko y Rúben Dias en propia.

En los que a liga se refiere, los ucranianos vienen de ganar por tres goles a cuatro al Kolos Kovalivka, gracias a dos goles de Junior Moraes, Teté y Taison. Esta victoria les dejó primeros de liga, con 59 puntos.

Foto: Shakhtar Donetsk

Luís Castro no podrá contar con Solomon, por lesión, por lo que habrán rotaciones, unas rotsciones que llevamos viendo desde hace tiempo.

El equipo que logra la victoria, se llevará a Ucrania una ventaja que, puede ser que les acerque más a los cuartos de final.

A %d blogueros les gusta esto: