#UDAlmería || AGUZA SERÁ ROJIBLANCO HASTA 2023

El catalán renueva su contrato para las próximas tres temporadas.

Ya es oficial. Sergio Aguza vestirá la elástica de la UD Almería hasta 2023. Así lo ha confirmado el propio club mediante una publicación en sus redes sociales, en la que explica que ” nuestro número 5 ha firmado su nuevo contrato. Será jugador rojiblanco hasta 2023 “. De este modo, y pase lo que pase a final de temporada, el centrocampista seguirá ligado al club dirigido por José María Gutiérrez.

Aguza llegó procedente del Córdoba durante la etapa del antiguo presidente rojiblanco: Alfonso García Gabarrón. Vino acompañado en ese mismo mercado estival por otros grandes nombres como Luis Rioja, Corpas o Álvaro Giménez. Cierto es que no gozó de una titularidad plena, ya que tanto Yan Eteki como César de la Hoz formaron un tándem infranqueable. Con todo ello, solo consiguió jugar 14 partidos.

Aguza, antes de anotar un penalti con la UD Almería

Esta temporada, mientras todas las figuras anteriores a la nueva propiedad volaban hacia múltiples destinos, Sergio Aguza se mantuvo en la plantilla, destacando por su calidad para manejar el balón y aportar cosas diferentes sobre el campo. Su debut en la 2019/2020 fue de los más esperanzador, con victoria 3-0 sobre el Albacete, donde logró anotar un doblete. Desgraciadamente, los nuevos fichajes y su falta de regularidad le han llevado a ser suplente, aunque actualmente lleva 22 partidos jugados durante la presente campaña. Sin ninguna duda, todavía le queda mucha gasolina.

Sergio Aguza posa con un balón
A %d blogueros les gusta esto: