#RealMadrid || MIGUEL GUTIÉRREZ HASTA 2024

El Real Madrid ha renovado a el lateral del Juvenil A hasta 2024. Miguel debutó con el primer equipo el pasado verano en Múnich ante el Fenerbahçe.

El Real Madrid no sólo ficha jóvenes por el mundo, también da importancia a lo mejor de La Fábrica. Por eso ha extendido un año más el contrato de uno de sus canteranos más prometedores: el lateral izquierdo Miguel Gutiérrez. Un futbolista que gusta mucho a Zidane, que ya le hizo debutar el pasado verano en el amistoso contra el Fenerbahçe (5-3) dea Audi Cup. Fue el primero nacido en 2001 en lograrlo.

El club ha decidido blindar a un jugador que la próxima temporada estará en el Castilla y que está atrayendo interés de otros grandes. Se le ha mejorado el salario pero lo más relevante es que su cláusula ha crecido para ahuyentar a posibles interesados en tentarle.

(Photo by Jose Breton/NurPhoto via Getty Images)

El futbolista, de 18 años, ha formado parte de diferentes entrenamientos durante esta campaña a las órdenes de Zidane, que ha dado su visto bueno a la renovación. Miguel Gutiérrez se une así a la lista de laterales izquierdo de futuro del club, que ya cuenta con Reguilón, Achraf y Fran García.

A %d blogueros les gusta esto: