#PSGBVB || RIDÍCULO HISTÓRICO DEL DORTMUND QUE DA EL PASE AL PSG

El equipo alemán acaba de jugar uno de sus peores partidos en lo que va de temporada que ha permitido dar el pase al equipo francés.

Con la alineación de gala, los de Favre han salido muy conservadores queriendo tener el balón e intentando que el partido estuviese dormido.

El PSG con una alineación totalmente distinta al partido de ida, ha salido a ganar y desde el primer momento se les ha visto bastante superiores. Los minutos iban pasando y el peligro por parte de los parisinos iba creciendo.

En el minuto 28 a la salida de un córner, el brasileño neymar ha marcado el primero del partido, después del gol en una acción totalmente irrespetuosa ha imitado a Haaland en su famosa celebración.

El partido a pesar del gol, ha cambiado radicalmente y se han girado las tornas. Ahora era el Dortmund quién tenía el balón y se acerba al área rival. Pasear de eso, al borde del descanso un error defensivo ha hecho que el español Juan Bernat marcara el segundo y definitivo gol del partido.

La segunda parte, ha sido claramente del Dortmund a nivel de posesión y peligro. La entrada de Brandt y Reyna ha permitido que los germanos tuviesen el control del balón pero no ha sido suficiente para hacer el gol que llevase el partido a la prórroga.

Un Haaland desaparecido, no ha hecho ni un tiro a puerta y un sancho inofensivo no han sido de ayuda para hacer la épica.

Ya al final del partido, Neymar se ha encarado con Can, el brasileño se ha dejado caer y el árbitro del partido ha expulsado al alemán creándose así una tanga a entre todos los jugadores.

Al final del partido los parisinos han celebrado su triumfo haciendo todos la celebración de Haaland, una vez más volviendo a demostrar un respeto nulo y una mala educación ante sus rivales.

El PSG será en el sorteo para la próxima ronda y se clasifica para cuartos de final de la Champions League.

El Dortmund con un partido paupérrimo queda eliminado y ya sólo le queda la liga.

¿Hasta donde llegará este PSG? ¿Cómo afectará esta derrota al Dortmund? Lo iremos contando aquí en el señor del balón.

A %d blogueros les gusta esto: