Llegan los octavos de final de la Europa League que se enfrentarán el Olympiacos y los Wolves, en un partido basado en la polémica del Covid-19, mejor conocido por: el coronavirus.

En un partido en el que el equipo local, primero de liga, viene de una remontada en los dieciseisavos de final frente al Arsenal. Por lo que hace en su liga, viene de una derrota a domicilio, 3-2 frente al PAOK, con goles de Misic añadido por un doblete de Pelkas, y a favor del Olympiacos, anotó Koka y Guilherme.

Pedro Martins, el entrenador de Olympiacos, no podrá contar con: Soudami.

Por parte del conjunto visitante, el Wolverhampton Wonderes, que viene de derrotar con un contundente 3-6 en el global de la eliminatoria al Espanyol. Destacando un buen juego del Espanyol, pero en la ida los Wolves ganarón 4-0, nada que hacer para los periquitos que lo intentarón hasta el final, ganando el partido de vuelta 3-2.

Los Wolves, en su competición doméstica, la Premier League, situado en sexto lugar a tan solo dos puntos de Europa League, todo esto sin contar claramente la sanción del Manchester City. Viene de un aburrido partido que acabó 0-0.

Nuno Espírito Santo no podrá contar con: Jonny Otto, Ofosu-Ayeh y Gibbs-White.

Un partido en el está movido por la procupación por el coronavirus, que los Wolves previamente habían pedido el aplazamiento del partido a la UEFA, que este lo denegó.

En este partido se esperán grnades cosas del equipo inglés, que sobre el papel es el favorito para llevarse esta eliminatoria.

A %d blogueros les gusta esto: