#LiverpoolAtleti || LLORENTE SE CONVIERTE EN FORLÁN

Hoy se jugaba la vuelta de los octavos de Champions en Anfield entre Liverpool y Atlético de Madrid, después del partido disputado en el Metropolitano que acabó con 1-0 para los rojiblancos.

El partido comenzaba con la primera ocasión para Diego Costa, que se desviaba, todo lo demás, un asedio de los red y un Atleti aguantando con coraje y corazón.

A tres minutos del final de la primera parte, un cabezazo de Wijnaldum, empataba la eliminatoria.

La segunda parte iba a ser peor para los rojiblancos y se iba a convertir en un ataque constante de los de Klopp, largueros laterales profundos centrando balones, pero entre Felipe y Oblak, llevaban el partido a la prórroga.

A pocos minutos transcurridos de la primera mitad de la prórroga, Firmino remataba un balón que se estrellaba en el palo y el rechace le caía al propio brasileño para remontar la eliminatoria.

Cuando peor estaba el Atleti una contra de los rojiblancos consiguió filtrar un balón Joao a Llorente, y este se convirtió en Diego FORLÁN y con un derechazo silencia a Anfield y metía a los rojiblancos a cuartos. Pero eso no iba a ser todo, porque pocos minutos después otro derechazo de Llorente empataba el partido y sentenciaba la eliminatoria.

La segunda parte el Liverpool intentó todo pero los rojiblancos se dejaron el alma y en los últimos minutos, una contra de los colchoneros, hacía que Morata marcase el 2-3 y consiguen ganar en Anfield.

el Atlético de Madrid consigue meterse en los cuartos de final, bajo todo pronóstico.