#GranadaCF || EL GRANADA YA PREPARA SU DUELO FRENTE AL GETAFE

El Granada regresó a los entrenamientos en el día de hoy tras haber disfrutado de dos jornadas de descanso. Los jugadores nazaríes completaron una sesión de hora y media, que comenzó con un circuito de habilidades y finalizó con una serie de ejercicios en espacios reducidos.

En el parte médico figuraban Neyder Lozano, Quini, Alex Martínez, Montoro, Yan Eteki (miniscitis en la rodilla izquierda), Yangel Herrera (lesión fibrilar en el aductor izquierdo) y, como novedad, el centrocampista francés, Maxime Gonalons, que sufre una sobrecarga en el isquiosural derecho.

Entrenamiento celebrado la semana pasada / Granada CF

Como novedad, el Granada CF publicó un comunicado en su web, donde daba a conocer que todos los entrenamientos del primer equipo se van a celebrar a puerta cerrada (incluso para prensa, a la que se cederá todo tipo de material como ruedas de prensas, información sobre entrenamientos y demás), tras los contagios que se están sufriendo por el Coronavirus en toda España.

Del mismo modo, el Recreativo Granada seguirá entrenando aunque se haya aplazado la liga por dos semanas. Por último, el club femenino y todas las categorías inferiores no entrenarán para prevenir posibles contagios innecesarios. Por último, el club ofrece a sus empleados ,presentes en las oficinas, trabajar desde casa para prevenir que el Coronavirus llegue al club.

A %d blogueros les gusta esto: