#GironaFC || EL GIRONA FC PIERDE A BRANDON THOMAS HASTA FINAL DE TEMPORADA

Brandon Thomas, la estrella que llegó en el mercado invernal en tierras gerundenses, estará de baja hasta final de temporada por una ruptura del ligamento cruzado. El delantero mallorquín, que ya ha marcado dos goles y ha dado una asistencia en tres jornadas, ha sido la revelación del conjunto rojiblanco en estas últimas jornadas.

El Girona FC buscaba garra, sacrificio y gol en el pasado mercado de fichajes y lo encontró. El director técnico del cuadro catalán, Quique Cárcel, consiguió la cesión de Brandon al Girona FC hasta final de temporada con opción de compra en caso de ascenso a Primera División. Y es que poco tiempo después, se hace oficial que no estará disponible por su respectiva lesión.

Brandon Thomas en su presentación como nuevo jugador del Girona FC

El cuadro catalán que ha incorporado recientemente al joven delantero Uruguayo, Joaquín Zeballos, tiene la disponibilidad de Carlos Martínez del filial y está a la espera de la posible recuperación de la larga lesión de Valery Fernández, por esa razón no se propone pedir a La Liga una autorización para fichar un sustituto por la larga lesión que ha sufrido Brandon Thomas en el entreno de esta mañana en La Vinya, ciudad deportiva del Girona FC.

Mañana, a primera hora, se le harán las respectivas pruebas médicas para profundizar el tiempo que el delantero mallorquín estará de baja aunque ya es seguro que se perderá el resto de jornadas de La Liga SmartBank.

A %d blogueros les gusta esto: