#Fuenlabrada || SANDOVAL LLEGA AL BANQUILLO MADRILEÑO CON OTRO GRAN RETO POR DELANTE

En cuestión de horas el Fuenlabrada ha pasado de anunciar la desvinculación que le unía a su míster Mere a anunciar el sustituto del mismo. El elegido ha sido José Ramón Sandoval.

La mala racha que llevaba el equipo en los últimos meses propició que la directiva del Fuenlabrada cesara a su entrenador, y aprovechando las circunstancias que se acontecen en el panorama deportivo por causa del Covid-19 (Coronavirus), han confirmado a mediodía la contratación del experimentado Sandoval.

El técnico de las heroicidades:

José Ramón Sandoval lleva a sus espaldas una dilatada carrera en el fútbol profesional. El madrileño debutó como entrenador profesional en el banquillo del Rayo Vallecano, tras haber pasado por el filial de este, del Getafe, y de otros dos clubes madrileños, el Pinto y el Parla, con el objetivo de devolver al equipo de la franja a primera división. Así lo hizo, y la temporada después, ya en la máxima categoría española, consiguió la permanencia con el equipo vallecano.

La temporada siguiente empezó con Sandoval sin equipo, pero pasadas unas jornadas, el Sporting, pasando apuros en Segunda, le pidió sus servicios al frente del equipo asturiano y tras una salvación en ese año, el míster continuó con el conjunto, pero sería despedido por no terminar de fijar al equipo en puestos de ascenso. La temporada siguiente, el Granada le llamó para tratar de salvar la categoría in-extremis, y aunque no lo logró, el equipo confío en el para el ascenso a primera. Fue despedido en Febrero de esa temporada.

Antes de llegar al Córdoba, el Rayo volvió a contar con él para ascender a Primera, sin éxito alguno. Y la temporada siguiente, tras los pésimos resultados, y en una situación deportiva y anímicamente crítica, Sandoval llega al Córdoba, logrando la histórica salvación del equipo. La temporada siguiente el Córdoba no contaría con él, si no con Francisco Rodríguez, pero una mala relación entre este y la directiva por promesas insatisfechas, Sandoval regresó al banquillo califa, pero esta vez sin tanta fortuna, siendo despedido a mediados de temporada.

El técnico madrileño regresa a los banquillos con reto ilusionante e interesante por delante, tratar de reavivar la llama del Playoff del equipo fuenlabreño, haciendo olvidar los últimos resultados.

A %d blogueros les gusta esto: