#CórdobaCF || JUAN SABAS ES PRESENTADO COMO NUEVO TÉCNICO DEL CÓRDOBA

CORDOBA. 11/03/20. PRIMER ENTRENAMIENTO DE JUAN SABAS, COMO NUEVO ENTRENADOR DEL CORDOBA C.F. EN LA CIUDAD DEPORTIVA. FOTO: VALERIO MERINO. ARCHCOR

El Córdoba CF presentó en el día de hoy a su nuevo técnico, Juan Sabas, tras la anterior rueda de prensa que celebró el club de fútbol para despedir a su hasta ahora entrenador, Raúl Agné.

El nuevo míster entrenó a puerta abierta y, del mismo modo, ya lució sus nuevos colores que tendrá que defender hasta lo que resta de temporada. El madrileño compadeció antes los medios tras dicha sesión, donde aclaró que “el objetivo primordial del Córdoba CF es el ascenso”.

Juan Sabas en su presentación con el Córdoba / Córdoba CF

Continuando, Sabas reflejó que “he encontrado un vestuario cabizbajo y una sensación de pesimismo porque a nadie le gusta que un entrenador tenga que salir”. “Intentaremos ser muy competitivos, que les cueste a los rivales ganarnos y manejar los partidos, tener la mayor posesión, pero sabemos que la Segunda B es complicada y si no estás a la altura te pueden pasar por encima”, dijo el entrenador respondiendo a un compañero de prensa.

Sabas no podrá estrenarse en el banquillo cordobés hasta dentro de dos semanas, ya que la RFEF ha decidido finalmente cancelar todos los encuentros de fútbol no profesional y fútbol sala durante 15 días tras la gravedad del Coronavirus. Del mismo modo, el Córdoba no jugará los programados encuentros frente al San Fernando y Talavera, que se celebrarán más adelante. Esta acción interfiere en todas las categorías del cuadro califa, desde el primer equipo, pasando por las jerarquías inferiores, y acabando con el Córdoba Patrimonio de la LNFS.

A %d blogueros les gusta esto: