El Coronavirus sigue dejando estadios huérfanos y salones vacíos. Primero ha sido la cancelación de todo el fútbol español excepto primera y segunda división a primera hora. Después, la decisión de acordar una reunión, que se va a llevar mañana acabo a las 12:00, entre la RFEF y LaLiga para ampliar estas medidas al fútbol de alto nivel. Y por último, la suspensión del Sevilla-Roma y el Inter-Getafe. A las 17:04 saltaba de nuevo la noticia. Un rumor a voces que se hacía oficial. Se aplaza la final de la Copa Del Rey. Como informaba MARCA en su página web: “Se aplaza el partido hasta nueva orden. La final entre la real Sociedad y el Athletic que se iba a disputar en el estadio de La Cartuja de Sevilla queda aplazada. “

El partido que iba a tener lugar en el estadio de La Cartuja entre el Athletic Club de Bilbao y la Real Sociedad el 18 de abril queda en el aire tras la decisión de la RFEF. Las opciones que se barajan por ahora son el 30 de abril (coincidiendo con la final de a Champions), cursando una solicitud a la UEFA, o el domingo 31. Ambas fechas a puerta abierta – si la pandemia no avanza -. Otra de las fechas sería el 25 de marzo (sin público).

Antes del anuncio la RFEF ya citó que, “de acuerdo con el artículo 214 del Reglamento General de la RFEF, vamos a someter a consideración de los clubes finalistas de la Copa de S.M el Rey y de la Reina, para su aprobación en una próxima reunión de la Comisión Delegada de la RFEF del día 25 de marzo, un cambio de fecha si no pudiera disputarse a puerta abierta en la fecha inicialmente prevista”.  Como informa Sport. Ambos clubes estaban hoy citados a las 17:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para avanzar en los detalles de la final. Y se estarán reuniendo a la hora de escritura de este artículo.

El Coronavirus sigue dejando su rastro en el mundo del fútbol.

A %d blogueros les gusta esto: