#SevillaFC || JOAQUÍN CAPARRÓS DICE ADIÓS A SU CIUDAD

Tal y cómo avanzaba el Sevilla FC, Joaquín Caparros se ha desvinculado del conjunto hispalense para hacerse cargo de la selección de Armenia.

Desde este medio, hicimos balance de entrenadores para comparar lo que hacían creer los aficionados sobre lo que sería una mala temporada con lo que está cosechando Julen Lopetegui hasta la fecha.

El entrenador, que tuvo que hacerse cargo de la entidad en dos ocasiones debido a la racha baja por la que pasaba el Sevilla es esas dos temporadas hasta que en rueda de prensa anunció oficialmente que tenía leucemia.

Una vez, finalizado su segunda etapa como entrenador, el conjunto hispalense ha lanzado un comunicado donde anunciaba que sustituiría a Abraham Khashmanyan

El actual ex entrenador procedente de Ereván entrenó en 2013 a Armenia Sub 19 hasta recalar puestos y entrenar a Armenia Sub 21 y haber sido destituido hasta la fecha de Mayo de 2019 que volvió a entrenar pero esta vez a la absoluta.

Desde El Señor del Balón, queremos desearle las mayores de las suertes a Joaquín Caparros en esta nueva aventura que afronta desde el día de hoy.