#RealOviedo || EL REAL OVIEDO RESPONDE A LALIGA

El Real Oviedo ha respondido al comunicado oficial de LaLiga, donde indica que las próximas dos serán a puerta cerrada, con un comunicado en el que solicitan el aplazamiento de dichas jornadas.

El Real Oviedo sabe lo vital que son estas dos próximas jornadas para los objetivos del club. El conjunto asturiano tendría que jugar las dos próximas jornadas a puerta cerrada. Y la gran desventaja que tendría el Real Oviedo es que el conjunto oviedista repite en casa y juega las dos próximas en el Carlos Tartiere, por lo que de no aplazarse las jornadas, los asturianos tendrán que jugarse la salvación sin el aliento de su público como es costumbre en el feudo carbayón.

Los argumentos del Real Oviedo para la solicitud del aplazamiento son:

“Garantizar la salud de jugadores, cuerpo técnico, y personal que trabaja los días de partido en el estadio Carlos Tartiere.”

“El perjuicio que supone para nuestros aficionados, que en cada partido muestran su apoyo al equipo y la entidad, y se ven gravemente perjudicados con la decisión de disputar los encuentros a puerta cerrada. Se entiende que ambos partidos deberían disputarse en otras fechas, y con público en las gradas.”

Comunicado oficial del Real Oviedo

Además de que son dos partidos importantes, porque los disputan en casa y necesitan seguir sumando de tres, son partidos que juega frente a rivales directos. Por ello, son mucho más importantes aún y quieren que los aficionados no pierdan la oportunidad de vivir estos partidos. Prefieren que se aplacen los partidos y más adelante se encuentre la manera de completar el calendario y que el público pueda estar presente en dichos encuentros y pueda animar al equipo como es de costumbre en el Carlos Tartiere.

A %d blogueros les gusta esto: