#Racing || ¿QUÉ HARÁ EL CLUB CON LOS ABONADOS Y CON LOS AFICIONADOS QUE YA ADQUIRIERON SU ENTRADA?

Tras la decisión de LaLiga de celebrar todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank a puerta cerrada, la principal pregunta es… ¿Qué va a pasar con los abonados y con los aficionados que ya pagaron la entrada para los partidos?

El Racing de Santander ha comunicado a través de sus canales oficiales lo que hará para compensar a todos sus aficionados.

La entidad verdiblanca devolverá el importe de las entradas del Racing-Lugo a todos los racinguistas que las adquirieron en el día de ayer (cuando se pusieron a la venta). Los que realizaron la transacción de forma online a través de la web del club, recibirán la devolución del dinero automáticamente, sin necesidad de hacer nada. No obstante, los que adquirieron su ticket en las taquillas del estadio tendrán que presentarse en las mismas para reclamar sus 5€, precio de la entrada.

Sin embargo, todavía no han decido que harán con sus socios; están «estudiando la medida compensatoria que adoptará con sus más de 12.000 abonados de la temporada 2019/20 por el perjuicio ocasionado».