#PSGBVB || SHOW MUST GO ON! PSG Y DORTMUND SE LO JUEGAN TODO EN EL PARC DES PRINCES

Mañana a partir de las 21.00 horas peninsulares el París Saint Germain y el Ballspielverein 09 Borussia Dortmund buscarán el pase a la siguiente ronda de la Champions League.

En la ida, los germanos ganaron 2-1 con doblete de Haaland y llegan a este partido con una ventaja mínima.

El partido estará condicionado por el Coronavirus y se disputará a puerta cerrada siguiendo las indicaciones de la UEFA.

Los locales, el pasado sábado tenían que jugar en casa del Strasbourg pero el partido se anuló por amenaza del coronavirus.

Anteriormente, el pasado cuatro de Marzo eliminaron de copa al Lyon con un contundente 1-5 con goles de Sarabia, Neymar y Hattrick se Mbappé.

Mbappé es duda para mañana, hace dos días que no entrena con el equipo y según el diario El Equipe hoy se ha sometido a una prueba de coronavirus la cual mañana dará el resultado.

Thiago Silva, Herrera y Dagba son baja por lesión, Verrati y Meunier por sanción.

Por otra parte, el Dortmund viene de conseguir una importantíssima victoria en el Borussia Park por 1-2 la cual les permitió asaltar la segunda plaza de la clasificación de la liga alemana.

El único jugador que es baja para el partido de mañana es el capitán Marco Reus quién sigue recuperándose de la lesión que sufrió hace aproximadamente 1 mes. El Dortmund quiere que vuelva al 100×100 y es por eso que no arriesgarán.

Partido muy abierto donde no hay nada decidido y puede pasar de todo.

Una victoria, un empate o una derrota por sólo un gol de diferencia siempre y cuando el Dortmund marque dos goles o más (ejemplo: 3-2) le daría el pase a los de la Cuenca del Ruhr.

Por otra parte, una victoria del PSG por más dos o más goles de diferencia le daría el pase a los parisinos mientras que una victoria por 2-1 llevaría el partido a la prórroga.

¿Quién pasará a cuartos de final de esta apasionante Champions League? ¿Podrá Mbappe recuperarse? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

A %d blogueros les gusta esto: