Anuncios

Este miércoles se disputa el Manchester City frente al Arsenal, correspondiente a la jornada número 28 de la Premier League. Este partido se jugará dos jornadas después de lo habitual, el motivo es que ete partido se aplazó por el motivo de la final de la Carabao Cup, que el City ganó sobre el Aston Villa.

Un partido en que los locales vienen de una importante derrota frente a su eterno rival, el Manchester United, por dos goles a cero. Los tantos lo hicieron: Martial, ponía el priero en el marcador tras un gran pase de Bruno Fernandes y el segundo tanto lo transformaba Mctominay, ya en el descuento.

El City con malas sensaciones tras esta última derrota, también esta afectando a su juego, que es muy plano y sin profundidad. También cabe destacar la sensible baja de Kevin De Bruyne para este partido, otra es la del central francés, Aymeric Laporte.

Por parte del conjunto visitante, el Arsenal, que viene de una victoria en liga frente al West Ham United, por un gol a cero, en un partido que el goleador fue Lacazette, con un tanto asistido por el mediocentro alemán, Mesut Özil.

Los gunners que afrontan este exigente partido con la máxima fuerza para llevarse los tres puntos de Manchester para acercarse a los puestos europeos, que estan cerca, a tan solo cinco puntos.

Mikel Arteta, el entrenador del equipo londinés, no podrá contar con: David Luiz y Maitland-Niles, por sanción, y Torreira, Tierney, Kolasinac, Cédric Soares y el central ex del Valencia, Mustafi.

Un gran partido en el que se jugará en el Etihad Stadium, y que el Arsenal necesita como sea los tres puntos para mirar ya el entrar en competición europea, mientras que el Manchester City que ya está claramente clasificado, no podrá jugar las próximas dos ediciones de competiciones europeas.

¿Quién ganará?

Un partido que se podrá visualizar en DAZN.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: