#GranadaCF || EL GRANADA JUGARÁ A PUERTA CERRADA SUS PRÓXIMOS DOS ENCUENTROS

El Coronavirus sigue dando de que hablar y, en este caso, le ha llegado el turno al fútbol nacional. Como ya comentamos, Sanidad y LaLiga han decretado para las dos próximas jornadas ligueras de Primera División y Segunda División que se celebraren a puerta cerrada por el riesgo de contagio de la enfermedad proveniente de China.

Este hecho interfiere en los choques que el Granada iba a disputar esta semana y la próxima. Por consiguiente, el Granada-Getafe que se iba a celebrar este domingo a las 18:30h en el Nuevo Los Cármenes y el Betis-Granada del 22 de marzo que se iba a disputar en Sevilla serán jugados a puerta cerrada.

Gonalons peleando un balón con Capa en el último choque copero / Granada CF

Con dicho decreto, LaLiga ha comunicado que tan solo los jugadores, cuerpo técnico, equipo arbitral, juntas directivas, personal técnico, personal de seguridad, fotógrafos oficiales y personal de prensa del propio club y televisión que retransmita dicho encuentro serán acreditados para entrar a estos partidos. En cambio, aficionados y prensa de otros medios no podrán estar en el interior del estadio con el objetivo de no continuar con el contagio del Coronavirus y erradicarlo lo antes posible.

La acción de poner los próximos dos encuentros ligueros a puerta cerrada ha sembrado el caos, e incluso la AFE ha pedido, en nombre de los futbolistas pertenecientes a ambas competiciones españolas, la suspensión de ambas ligas en caso de que ciertamente haya un alto nivel de contagio.