#Fuenlabrada || EL FUENLABRADA, SIN MERE EN EL BANQUILLO

A última hora de la tarde se ha confirmado la desvinculación del técnico gaditano del club madrileño.

El míster había logrado el ansiado ascenso del conjunto azul a la división de plata y, logrando hacer soñar a la aficion del Fuenla, ha conseguido esta misma temporada que el equipo se mantuviera durante la primera vuelta de campeonato en puestos de liguilla de ascenso, pero una serie de malos resultados, en concreto 13 partidos seguidos sin ganar, ha provocado que el conjunto de Fuenlabrada rescinda sus servicios al frente del equipo.

Llegado a finales de pretemporada de la 18/19 tras la sorprendente marcha de Eloy Jiménez, Baldomero Hermoso se encontraba en una situación idílica, en un equipo que había sufrido un frustrado Playoff de ascenso a la categoría de bronce, pero que no se confirmaba e iba a por más. De tal que al final de temporada terminara la liga como primer clasificado del grupo 1, debiendo enfrentarse al decano del fútbol español para conseguir el ascenso. Así lo hizo, de una sorprendente manera, con un gran resultado en el Torres. De ahí, con el ascenso asegurado, le quedaba cerrar la temporada enfrentándose a otro histórico, el Racing de Santander, por la lucha del campeonato de Segunda B, y la consiguió, haciendo historia.

Foto concedida por LaLiga

En esta nueva temporada, el equipo ya en Segunda A, ha logrado durante una magnífica primera vuelta poder mantenerse en puestos de Playoff y que la prensa y la afición lo denominen como el equipo revelación de lo que llevamos de temporada. Pero los últimos resultados han mermado las opciones del “Fuenla” de acabar su primera temporada en Segunda en Playoff, y se encuentran a 4 puntos del descenso.

Con este comunicado, el Fuenlabrada ha puesto punto y final a una relación den año y medio lleno de alegrías, con un final poco agraciado:

A %d blogueros les gusta esto: