#CórdobaCF || EL CÓRDOBA JUGARÁ A PUERTA CERRADA

Tras las medidas mostradas por el Misterio de Sanidad respecto al Coronavirus, todos los eventos deportivos nacionales se celebrarán a puerta cerrada. De este modo, los partidos que debía de disputar el Córdoba CF se celebrarán a puerta cerrada hasta nuevo aviso.

Los de Agné, que como ya comentamos está en la cuerda de floja para continuar como técnico blanquiverde, tienen previsto viajar este fin de semana hacia San Fernando, para medirse ante este equipo que también esta luchando por entrar en los puestos de playoff. Este encuentro se jugará sin público tras aplicarse la suspensión de partidos a puerta abierta.

Chus Herrero intentando despejar un balón en el último encuentro / Córdoba CF

Por consiguiente, la semana después el conjunto califa se medirá frente al Talavera en el reino cordobés, el Nuevo Arcángel. Algo anecdótico será ver al estadio andaluz sin afición, ya que como ha manifestado en un comunicado la cadena “Footters”, los partidos correspondientes a esta jornada y la siguiente podrán verse con total normalidad en esta canal de pago.

Hasta nueva medida, los duelos que restan al Córdoba CF se disputarán a puerta cerrada, como rezaba el tratado publicado por la RFEF. Este comunicado también interfiere al filial cordobés y al Córdoba Patrimonio, equipo de fútbol sala del Córdoba.

A %d blogueros les gusta esto: