#SevillaFCASRoma || EL EFECTO CORONAVIRUS SIEMBRA EL CAOS DE NUEVO

La JUPOL ha presentado un escrito el día 5 de Marzo, en la Subdelegación del Gobierno que el partido se juegue sin público, ya que sus agentes están en contacto directo con los aficionados y no quieren ser víctimas de este contagio.

El gobierno italiano ya ha decidido que todos los eventos deportivos en lugares que no son zona de riesgo se disputen a puerta cerrada. Al menos hasta el 3 de abril. Por lo tanto, ni los encuentros de Serie A ni los de competición europea (Roma – Sevilla FC entre ellos) se podrán jugar con público.

El Sevilla también ha habilitado la activación de abonos ‘Solo Liga’ con un precio que oscila entre 15 y 20 euros.

Todo queda pendiente de lo que pueda determinar la Federación Italiana en relación a su propia Liga donde planea la posibilidad de la suspensión del Campeonato. Esto podría provocar un vuelco que afectaría a la presencia de hinchas italianos en Sevilla, el jueves y que conocerán hoy mismo si podrán viajar a la ciudad hispalense.

«Hace unos días el ministro de Sanidad español ha expresado que se ha acordado con las comunidades autónomas dos medidas en relación con el coronavirus. Una de ellas es que se jueguen a puerta cerrada los partidos de competiciones europeas», señala el escrito remitido a la Subdelegación. Hay deportes donde ya se ha adoptado esta medida como el baloncesto.

El sindicato anuncia que en caso de que no tenerse en cuenta sus peticiones, repartirán entre los agentes intervinientes material aséptico de único uso el día del partido.