#Racing || ¡EL CLUB QUIERE VOLVER A LLENAR EL SARDINERO!

Aprovenchando la motivación de la afición santanderina tras la victoria que el Racing consiguió el pasado sábado ante el Numancia, el club ha sacado una serie de promociones para intentar llenar El Sardinero en el próximo partido ante el Lugo, como ya hizo anteriormente.

Los abonados tendrán la opción de retirar una entrada adicional de su zona del estadio por un módico precio de cinco euros, como en los últimos partidos ante Alcorcón, Sporting y Zaragoza. Sin embargo, en esta ocasión la promoción también incluye a los no abonados, que podrán retirar una entrada (también por 5€) sin necesidad de tener ninguna vinculación con un socio, aunque sólo hay 1500 localidades disponibles para esta oferta.

El objetivo es llenar El Sardinero para que el conjunto cántabro se sienta lo más arropado posible en una cita tan importante, como en el partido que disputaron el Racing y el Sporting el pasado 16 de febrero.

No obstante, cabe la posibilidad de que el encuentro acabe disputándose a puerta cerrada para evitar la propagación del coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: