Anuncios

#PSG || NEYMAR Y MBAPPÉ, EN EL AIRE PARA LA CHAMPIONS

El PSG ahora mismo, es, problema si y problema también. La situación que ha tenido el club parisino con el Parque de los Príncipes (estadio), es un tanto delicada, ya que se desinfectó por precaución por el coronavirus, y la vuelta de octavos de Champions League frente al Borussia Dortmund se jugará a puerta cerrada. En la ida perdieron 2-1,y a esto se le suma la incógnita de que sus dos estrellas, Neymar y Mbappé puedan estar presentes en el importante duelo.

KYLIAN MBAPPÉ

El delantero de 21 años, hasta ahora es el máximo goleador de la entidad parisina, con 18 goles en liga, y 32 entre todas las competiciones que ha disputado esta temporada. Por cosas como esta le hacen ser una de las principales claves para que el PSG llegue a remontar la eliminatoria para pasar de ronda. Pero en París se ha activado la alarma cuando se ha conocido que el francés decidió no acudir al entrenamiento por culpa de un dolor de garganta, y el club estuvo de acuerdo.

Resultat d'imatges per a "Mbappé protesta"

NEYMAR JR.

Neymar, tras no rendir al nivel que se espera en la ida porque volvió de su última lesión, ahora podría llegar con otro problema. En el encuentro frente al Olympique de Lyon, se llevó un golpe bastante feo por la situación de partido. Se decía que el brasileño iba a descansar en el partido de la jornada siguiente frente al Estrasburgo, pero el encuentro se suspendió por el virus.

Resultat d'imatges per a "NEYMAR"

La situación de Neymar es menos grave y tiene muchas posibilidades de jugar, pero con Mbappé, la entidad parisina no confirmó si podrá disputar el encuentro. Lo que si sabemos que Tuchel puede contar con toda la plantilla excepto Meunier y Verrati, suspendidos por acumulación de amarillas (solo en Champions), y Dagba, Choupo-Moting, y Thiago Silva, están lesionados.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: