#CórdobaCF || EL PUESTO DE AGNÉ CORRE PELIGRO

Con la segunda derrota consecutiva que cosechó el Córdoba CF esta jornada pasada (0-2 frente al Cartagena), el míster del conjunto califa, Raúl Agné, empieza a correr serio peligro. El Córdoba continua fuera del playoff ascenso tras ser superado por el Yeclano Deportivo.

El equipo blanquiverde comenzó a demostrar la semana pasada que no estaba pasada por su mejor momento. Un partido que se presentaba a priori fácil frente a un equipo que iba de los últimos en la tabla, el Algeciras, se convirtió en un total asedio por parte visitante (obviando los errores arbitrales que podían haber dado la vuelta al resultado). Seguidamente, el Córdoba tenía otra final en casa, esta vez contra el Cartagena, que era un rival directo en la pugna por el playoff. El equipo que preside en Nuevo Arcángel no jugó a nada, dando señales de que la filosofía Agné ya estaba corriendo peligro en la ciudad de Córdoba.

Agné en el partido frente al Real Murcia / Córdoba CF

De una manera objetiva, hay que acuñar estos errores no solo al míster y cuerpo técnico, ya que finalmente los que juegan son los once chicos que visten la zamarra blanquiverde en el campo cada semana. El técnico solo puede planificar el juego, mostrar como cambiar los errores y demás de series tareas que todos conocemos. Así que no tiene por qué ser todo culpa de Agné.

Aún así, tras la reunión acometida en la tarde de hoy, el Córdoba CF no sabe todavía que hacer con el futuro de Raúl Agné. Es por ello que la decisión final se ha pospuesto hasta mañana por la tarde, donde el técnico aragonés puede dejar vacante una plaza para un nuevo míster que venga con el objetivo de meter finalmente al Córdoba en el playoff ascenso a Segunda y pueda devolver al equipo andaluz a la división de plata.