La ciudad de Manchester que es casa de dos grandes equipos, el Manchester United y el Manchester City, y que hoy se enfrentan, en la jornada 27 de Premier League.

Los red devils, que vienen de siete partidos invictos, el último fue de FA Cup, frente al Derby Country 0-3, con doblete de Ighalo y Shaw también anotó. En un partido en el que se enfrentarón a la leyenda del United, Wayne Rooney. Un United que está luchando por entrar en puestos europeos, en una temporada que está llendo de menos a mas. Esta cambio a favor fue gracias a los fichajes de Bruno Fernandes y de Ighalo.

Ole Gunnar Solskjaer, no podrá alinear a Grant, Phil Jones el contral inglés, el polémico Paul Pogba y la estrella inglesa Marcus Rashford.

Los red devils que tan solo se encuentran a 3 puntos de la Champions League, que la ocupa el Chelsea con 45 puntos, y que juega contra el Everton.

Por parte del Manchester City, que viene de también de una buena racha en ña que su última victoria fue en la FA Cup, frente al Sheffield Wednesday 0-1, con gol de Sergio “el Kun” Agüero. Un City dirigido por el prestigioso entrenador catalán, Pep Guardiola, que deja en duda la titularidad de Kevid De Bruyne y Sané.

Guardiola no podrá contar con: Aymeric Laporte y Kevin De Bruyne, como ya habíamos adelantado.

Un City que se encuentra en segundo lugar, con la liga ya perdida, afronta este partido con ilusión. Recordamos que el City está sancionado, no podrá jugar las dos siguientes Champions League ni Europa League, cosa que este partido será trascendental para el United.

Gran partido que se vivirá en Old Trafford. ¿Quien conseguirá la victoria? Te lo contaremos aquí, en El Seño del Balón.

A %d blogueros les gusta esto: