#CHEEVE || NO SE PERMITEN FALLOS

Hoy domingo 8 de Marzo a las 15:00 de la tarde hora española se disputará en Stamford Bridge el partido que enfrenta al 4 clasificado, el Chelsea frente al 12 clasificado el Everton.

El equipo local, el Chelsea llega a este partido con algo dudas, últimamente se está dejando muchos puntos, ya que sólo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos en Premier League. Su anterior encuentro fue el partido que empataron contra el Bournemouth por 2-2, el equipo de Lampard no hizo un mal partido pero no fué suficiente, tuvo que volver a aparecer Marcos Alonso que marcaría un doblete para aportar el gol que le falta al equipo. Sin embargo el equipo parece que puede volver a coger fuelle después de la victoria ante el Liverpool en FA Cup

Por su parte el Everton también llega con algo de dudas, los dos últimos partidos han sido un empate y una derrota. Este último partido que disputaron fué contra el Manchester United, y empataron a 1-1, después de que Pickford interviniera varias veces para mantener vivo a los suyos, el VAR les quitaría la victoria a los Toffees en el último minuto anulandoles un gol por un fuera de juego que ha causado muchas dudas entre la afición de Goodison.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fué en la ida de la Premier League acabó con victoria Toffee por 3-1. En los últimos 5 partidos en Everton ha ganado 2 encuentros mientras que el Chelsea sólo uno, y esto se remonta a 2017. Hace dos años que el Chelsea no le gana un partido de Premier League al Everton, y esto será un gran aliciente para ver un partido vibrante entre dos equipos con una gran calidad.

Será un partido vibrante, dos equipos que pelean por Europa se la juegan, si el Everton no gana se puede alejar mucho de la zona europea y el Chelsea no puede seguir pinchando, ya que sus diversos perseguidores están al acecho para ocupar esa 4 posición que les dé acceso a Champions League

A %d blogueros les gusta esto: