#RCDMallorcaEibar ||EL MALLLORCA ASALTA IPURUA

El eibar se enfrentaba contra el Mallorca en la jornada 27 de Laliga, contra un Mallorca que es más débil fuera de casa y Ipurua no iba a ser menos.

El Mallorca no llegaba en un buen momento, están en una situación crítica después de perder por 0-1 ante el Getafe hoy solo le valía ganar contra el Eibar. Por parte de los azulgranas vienen de ganar 3-0 al Levante y eso les permitió un colchón de 5 puntos respectivamente hacia las zonas de descenso.

El partido a los 3 minutos, los visitantes ya tendrían su primera ocasión a favor del cucho que acabaría parando el meta, sobre el minuto 10, José Ángel Cote daría la primera ocasión para el Eibar desde una falta que acabaría en el travesaño, en el minuto 22, Antonio Raillo cometería una falta peligrosa al borde del área y recibiría tarjeta amarilla, finalmente la falta la ejecutaría Pedro León y se iría desviada, en el minuto 41, Takefusa Kubo recibiría una falta, que acabaría ejecutando Dani Rodríguez y acabaría en gol para el Mallorca. Acabaría la primera parte con un 0-1 a favor del Mallorca.

La segunda parte arrancaría con una carrera de Kubo frente al portero que se iría por la banda, el Eibar durante los 15 primeros minutos, no encontraba su juego y cada ocasión acababa para Manolo Reina o por el lateral del terreno de juego, en el minuto 64, el cucho desperdiciaría una ocasión que se iría fuera del terreno de juego el disparo, Kubo pondría el 2-0 en el marcador (en el minuto 77) dispararía en la frontal del área y con un poco de fortuna acabaría en gol, en los últimos minutos del encuentro el Eibar marcaría en el minuto 91 con un gol de Pedro Bigas.

Después del encuentro el Mallorca quedaría en descenso empatado a puntos con el Celta que marca la zona baja, por parte del Eibar está a dos puntos del descenso y en caso de empate en la clasificación entre Eibar y Mallorca ganaría el Mallorca.

A %d blogueros les gusta esto: