#Racing || ¿POR QUÉ NO LLEGA LA OPORTUNIDAD DE JAVI SIVERIO?

El delantero de 22 años se está marcando una magnífica temporada en el Rayo Cantabria, el filial del Racing. Ha disputado un total de 25 partidos en los que ha anotado 21 goles. La afición racinguista pide a gritos una oportunidad para el tinerfeño.

Y es que sus números son inmejorables. Aunque sean de la tercera división cántabra, Siverio ya demostró su gran potencial el año pasado en la categoría de bronce, cuando el entonces técnico racinguista Iván Ania, decidió darle algunos minutos. Incluso marcó un gol que salvó al conjunto cántabro de perder en la última jornada.

Sin embargo, en esta temporada, pese al bajo nivel que hay en la delantera racinguista, ni Iván Ania ni Cristóbal Parralo le dieron una oportunidad cuando dirigían al equipo montañés. Y parece que el actual entrenador, Jose Luis Oltra, tampoco tiene la intención de hacerlo…

David Barral (lesionado) y Guillermo Fernández (sancionado) se perderán el partido de hoy ante el Numancia, por lo que se esperaba que Javi Siverio pudiera tener su oportunidad, pero finalmente no entró ni en la convocatoria.

No sabemos el motivo por el cuál Javi Siverio no está gozando de los minutos que, claro está, se merece. Diversas fuentes apuntan directamente al director deportivo del club, “Chuti” Molina, aunque no sabemos si son de dudosa veracidad o no.

A %d blogueros les gusta esto: