#LevanteGranada || DUELO PARA CERTIFICAR LA PERMANENCIA

Se citan en el Ciutat de Valencia el Levante y el Granada el domingo a las 16:00 para disputar su partido de la jornada 27.

A falta de un tercio de temporada ambos lucharán para cumplir el objetivo de sellar su presencia en la liga la temporada que viene aún faltando muchas jornadas para acabar la competición.

A CONTINUAR CON LA RACHA DE VICTORIAS EN CASA

El Levante llega al partido tras perder su último partido en el que se enfrentó al Eibar en Ipurua en un partido muy malo del conjunto de la Comunidad Valenciana que fue vencido por el conjunto Vasco donde destacó el doblete de Charles que incluso falló un penalti.

El Levante llega al partido con las bajas de Rochina, Hernani y Postigo y con las dudas de Ivan López y Rober

El equipo granota llega al partido en la posición 12ª tras conseguir 6 de sus últimos 15 puntos todos ellos conseguidos en casa.

A LAMERSE LAS HERIDAS DE LA COPA

El Granada llega al partido con la pena de no estar en la final de Copa pero con el orgullo de aún sin clasificarse ganarse por completo la admiración de su afición y del fútbol español tras un gran partido que fue repelido por un gol de Yuri que le dio el pase al Athletic de Bilbao y derrumbó a la parroquia Granadina.

El Granada llega al partido con las bajas de Quini, Alex Martínez, Montoro y Lozano pero con la 2ª convocatoria liguera del reciente fichaje Antoñin

El equipo nazarí llega con una posición más que cómoda en la mitad de la tabla (9º puesto) y con una racha de 3 jornadas seguidas sin perder

Su anterior partido fue en Los Carmenes donde acabó el partido 1-2 con un gol sobre la bocina de Bardhi y habría que retroceder al 2016 para ver un partido entre ambos equipos donde quedaron 5-1 para el conjunto nazari.

Ambos equipos certificarían la permanencia y en caso del Granada podría pensar hasta en la posibilidad de luchar por los puestos europeos mientras el Levante se asentaría en la mitad de la tabla.

A %d blogueros les gusta esto: