#HuescaFuenla || OKAZAKI Y CRISTO ILUMINAN EL CAMINO

El Alcoraz se volvía a vestir de gala nuevamente para recibir al Fuenlabrada. La SD Huesca y el Fuenlabrada se daban cita en el feudo altoaragonés en busca de la victoria. Tres puntos que iban a quedarse en El Alcoraz en un encuentro muy ameno para el espectador neutro.

La SD Huesca, tras no lograr ganar al Extremadura, recibía a un Fuenlabrada que pasaba por un muy mal momento de forma. Continuando con esta, no lograron competir a los azulgranas y el conjunto de Míchel logró volver a la senda de la victoria.

Hasta siete ocasiones de gol acumuló la SD Huesca en la primera mitad. Además de ello, los oscenses anotaron dos goles y fallaron dos penaltis. Por parte visitante, el VAR anuló el tanto de Jeisson en el último minuto de la primera parte.

Pronto empezaron los aragoneses a llevar la iniciativa en el marcador. Una buena jugada combinativa acababa en las botas de Cristo, tras pase de Ferreiro. El delantero, novedad en la titularidad, anotaba el primer gol del encuentro y el tercero suyo en toda la temporada. Dicho sea de paso, los tres frente al Fuenlabrada.

Transcurrían los primeros quince minutos y la SD Huesca, además de ir ganando, logró tener una nueva ocasión, mediante el punto de penalti. Galán forzaba una mano en el área visitante y el penalti lo lanzaba Cristo González. No pudo incrementar su racha tras una buena parada de Pol Freixanet.

Querían más los azulgranas y así lo lograron. En un córner posterior al penalti fallado, Okazaki remataba el esférico con la cabeza e incrementaba distancias en el marcador. El nipón lograba su octavo gol en lo que llevamos de campaña.

El Fuenlabrada no logró ni incomodar a la zaga local. Los de Meré anduvieron muy perdidos en la primera mitad y nuevamente volvieron a encajar. Y por poco no encajaron el tercer gol. Cristo, muy participativo en todo el encuentro, realizaba una gran jugada y recibía un claro penalti en el área visitante. Dicha pena máxima la iba a volver a fallar el conjunto oscense, mediante el lanzamiento de Dani Raba. Pol Freixanet, por si cabía alguna opción de sacar un resultado positivo de El Alcoraz, mantenía el resultado.

Más ocasiones tuvieron los locales mediante Josué Sá y Galán. Por parte visitante, el Fuenlabrada logró anotar en un contraataque mediante Jeisson. El gol subía al marcador hasta que el VAR avisaba el colegiado de una posible falta de Ibán Salvador a Mikel Rico. Es por ello que el gol fue anulado y el jugador visitante recibió la tarjeta amarilla.

Y así se llegaba a los primeros 45 minutos. Dominio absoluto local frente a un Fuenlabrada que mostró al 100% la actual racha que sigue conllevando en las últimas jornadas. La segunda mitad iba a ser muy distinta.

Los segundos 45 minutos no tendrían nada que ver con los primeros. Ambos equipos muy erráticos en la precisión del balón y sin ideas en ataque. Se producían varios acercamientos tímidos de ambos equipos pero sin crear peligro claro.

Algún rifirrafe que otro entre Ibán Salvador y Pedro López y prácticamente ni una ocasión. El trabajo de la primera parte de la SD Huesca hizo que los oscenses se mantuvieran muy seguros y tranquilos y lograran mantener el resultado.

Jorge Pulido tuvo una ocasión en un centro de Eugeni. El capitán rozó el esférico en el área y por poco no logró anotar el tercero para su equipo. Mientras que los visitantes, por su parte, no encontraban a jugadores como Nteka para crear peligro.

Rafa Mir entró al terreno de juego y logró crear peligro en los pocos minutos que tuvo. Un remate de cabeza y una gran jugada individual en los que el joven delantero pudo aumentar diferencias en el electrónico.

Victoria de la SD Huesca en El Alcoraz frente a un Fuenlabrada que apenas tuvo oportunidades de anotar. Los locales vuelven a la senda del triunfo y vuelven a dejar la portería a cero. Por parte visitante, los de Mere siguen en la racha negativa de resultados.

A %d blogueros les gusta esto: