#FCBSGA || EL ”DERBI BÁVARO” ENFRENTA A DOS CLUBES OPUESTOS

El Allianz Arena recibirá al Bayern y al Augsburg el próximo domingo para disputar la jornada 25 de la Bundesliga. Este partido es también una edición más del derbi bávaro.

Resultado de imagen de bayern augsburg

Los chicos de Flick buscarán continuar su racha victoriosa, además de seguir acumulando buenas sensaciones de cara a la parte más importante de la temporada. Por otro lado, el Augsburg buscará mantenerse alejado de los puestos de descenso.

EL BAYERN MÁS AVERIADO, ”IN CRESCENDO”

A pesar de las numerosas bajas, la incertidumbre y la polémica, los bávaros se mantienen en la punta de la clasificación, están en semifinales de la DFB Pokal y tienen pie y miedo en los cuartos de final de la UEFA Champions League. El equipo del sur está ”in crescendo” y sus aficionados vuelven a soñar.

Resultado de imagen de bayern munich

La Stern des Südens, viene de una victoria en Bundesliga por 0-6 ante el TSG Hoffenheim en el partido más polémico de la jornada 24. Los hombres de Flick derrotaron a mitad de semana al Schalke 04 por 0-1 para sellar su pase a semifinales de la DFB Pokal. Tras tres partidos fuera de casa, los bávaros registran un balance de 3 victorias, 0 empates y 0 derrotas, 10 goles a favor y ninguno en contra.

No podrán contar con Niklas Süle, Robert Lewandowski, Ivan Perisic, y Kingsley Coman, bajas por lesión.

VIVIENDO DE RENTAS

El Augsburg está en caída libre. No han conocido la victoria desde el 1 de febrero, sólo han ganado 2 partidos en 2020. Los de Augsburg se mantienen alejados de los puestos de play-off y descenso debido a los malos resultados de los equipos de la zona baja.

Resultado de imagen de augsburg fc

Los de Augsburg se encuentran 6 puntos por encima del Fortuna Düsseldorf, que ocupa los puestos de play-off con 21 puntos. Su último resultado fue una derrota por 2-3 ante el Borussia Mönchengladbach. Los chicos de Martin Schmidt están en serios problemas.

Schmidt no podrá contar con Felix Götze y Simon Asta, bajas por lesión.

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El último encuentro entre ambos equipos tuvo lugar el 19 de octubre de 2019. Se disputó en casa del Augsburg y se saldó con un empate 2-2. El partido tiene un sabor muy agrio para el Bayern, pues tuvo como efecto colateral la rotura del ligamento cruzado de Niklas Süle, baja hasta el 30 de Abril.

Resultado de imagen de nillas sule injury

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido dará comienzo el domingo a las 15:30. Podrá verse en las pantallas de Movistar+ Liga de Campeones a partir de las 15:25.

A %d blogueros les gusta esto: