#ARSWHU || UNA CIUDAD, UN PARTIDO, UN OBJETIVO, LOS 3 PUNTOS

Partido de la jornada 29 de la Premier League, en el que disputarán los tres puntos el Arsenal, de Arteta, y el West Ham United.

Por parte del conjunto local, el Arsenal, que viene de una victoria en la FA Cup, 0-2 frente al Portsmouth, con goles de Nketiah y el central griego, Sokratis. El equipo “gunner” que está disputando una temporada muy mala, hasta el punto que su ex entrenador, Unai Emery, fue destituido. El Arsenal, se encuentra en décimo lugar con 37 puntos.

Mikel Arteta, ex segundo entrenador de Pep Guardiola en el Man.City. No podrá contar con: David Luiz y Maitland-Niles, por sanción, y Torreira, Tierney, Chambers, Kolasinac, Cédric Soares y Mustafi, por lesión.

El equipo de Londres, el West Ham United, que viene de una victoria en Premier League, 3-1 frente al Southampton, gon goles de Haller, Antonio y Bowen para el West Ham y Obafemi anotaba el gol del equipo visitante.

El West Ham, en una posición delicada en la tabla intentará ganar a un Arsenal que va de mas a menos en esta temporada. Este, está empatado a puntos con el antepenúltimo, el Bournemouth.

El equipo dirigido por David Moyes, no podrá contar con: Wilshere, Yarmolenko, Fredericks y Soucek, todos por lesión.

¿Conseguirá el Arsenal ganar y colocarse ya con 40 puntos o el West Ham, necesitado de puntos consigue la victoria y se aleja momentaniamente del descenso? Te lo contaremos aquí, en El Señor del Balón.

El partido se podrá ver por DAZN.

A %d blogueros les gusta esto: