#RayoElche || UN DUELO PARA SEGUIR SOÑANDO

Rayo Vallecano y Elche CF medirán sus fuerzas en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de La Liga Smartbank en el «Estadio de Vallecas», en Madrid.

Tanto Rayo como Elche vienen en un buen momento de forma, y es por ello que el conjunto local viene de empatar frente al Albacete en el «Carlos Belmonte», con goles de P. Sánchez y de Yacine Qasmi, siendo este último un fichaje realizado en el mercado invernal procedente del Elche, por lo que se verá las caras con su ex-equipo, por otra parte, el Elche viene de lograr los tres puntos frente al Numancia en el «Martinez Valero», con goles de Manuel Sánchez y Jonathas, siendo este último una incorporación en el mercado invernal, siendo esta su segunda etapa en el conjunto ilicitano.

La última vez que se vieron las caras esta temporada fue en el «Martínez Valero», donde el encuentro nos dejó un resultado de 1-1 con goles de Nino y Andrés. Por otra parte, la última vez que se enfrentaron en el «Estadio de Vallecas», nos dejó otro 1-1 con goles de Guillermo y Fedor, los cuales ya no están en estos conjuntos.

En caso de victoria local, el conjunto de Paco Jémez podría arrebatarle la sexta posición al Elche, por lo que el encuentro será uno de los más destacados de la jornada, por otra parte, en caso de victoria visitante, el conjunto de Pacheta podría colocarse en la quinta posición, todo ello en caso de que el Girona pinche en su encuentro correspondiente frente al Albacete en «Montilivi». Por lo que se vivirá un duelo muy reñido por todo lo que se están jugando, ya que los dos conjuntos se quieren ver la temporada que viene en primera división.