#LugoCádiz || CARRILLO CONSIGUE UN PUNTO ANTE UN CÁDIZ QUE SUFRIÓ

Partido que inauguraba la jornada de la Liga Smartbank con dos equipos en situaciones muy distintas. El Club Deportivo Lugo llegaba al partido marcando el límite del descenso, a 1 punto de la salvación. En cambio, el Cádiz llegaba al Anxo Carro como líder a 3 puntos del segundo.

En las alineaciones destacar la suplencia de Alberto Perea por parte del Cádiz e incluyendo a Alejo en banda derecha para que en la izquierda juegue Salvi Sánchez.

En los primeros 20 minutos no pasó gran cosa, tímidas ocasiones por parte de cada equipo. Un cabezazo del Lugo que atrapaba Cifuentes, por parte del Cádiz solamente un tiro cruzado de Alejo.

Se cumplía el minuto 25 y el partido se ponía feo para los amarillos. Su portero Cifuentes es expulsado por una entrada fuera del área a Valentín. Ambos fueron a por el balón pero el portero golpeó al jugador del Lugo, que fue sustituido tras la acción.

Fuente: LaLiga

El VAR rectificaba la acción ya que el jugador del Lugo se llevó la pelota con la mano. Expulsión para el Cádiz aunque pitó la mano del Lugo. Acción cuanto menos extraña en el Anxo Carro

Pero los amarillos se levantaron de ese golpe, centro de Salvi Sánchez que el hondureño Choco Lozano remataba a gol. Gol del Cádiz jugando con 10.

No pasó mucho más antes de que ambos equipos se marchasen a vestuarios.

La segunda mitad comenzaba con una gran ocasión para el Lugo que atajaba abajo David Gil un gran cabezazo de El Hacen.

Las ocasiones seguían cayendo por parte de los de Lugo, David Gil despejaba el balón tras un potente disparo desde fuera del área.

Y de nuevo paró David Gil, cabezado de Rahmani dentro del área que paró el arquero.

Debuta con las filas del Cádiz en liga el lateral guineano Carlos Akapo

Y el Lugo no bajó los brazos y Carrillo remata a gol casi desde el área pequeña. Fallo defensivo de Akapo sirve para que Carrillo marque gol. La ley del ex.

De nuevo el Lugo anotó gol pero este se anuló por fuera de juego de Manu Barreiro. Sufría el líder en el Anxo Carro.

Falta en la frontal del área del Cádiz que golpeaba Carlos Pita y el balón se estrelló en el larguero de la portería de David Gil.

El Lugo se va de el partido consiguiendo un punto pero con el final de partido querían más. El Cádiz empata sufriendo aguantando con un jugador menos y con muchos minutos por delante en el marcador.

ALINEACIONES:

CD Lugo: Cantero, Campabadal, Peybernes (Carlos Pita 45’), Djalo, Kravets, El Hacen, Jaume Grau, Seoane (Barreiro 71’), Valentín (Cristian Herrera 28’), Carrillo, Rahmani.

Cádiz CF: Cifuentes, Iza Carcelén, Cala, Marcos Mauro, Espino, José Mari, Sergio González, Alejo (David Gil 30’), Alex Fernández, Salvi Sánchez (Malbasic 82’), Lozano (Akapo 76’).

AMARILLAS:

CD Lugo: Seoane 38’, Rahmani 94′

Cádiz CF: Salvi 22’, Marcos Mauro 69’, Lozano 76’, Cala 94′

ROJAS:

Cádiz CF: Alberto Cifuentes 25’

A %d blogueros les gusta esto: