#EibarMallorca || PARTIDO DIRECTO EN LA TABLA BAJA

Eibar y Mallorca se medirán el sábado a la 13:00 en el Estadio de Ipurua en un partido en el que ambos equipos se juegan mucho. A falta de once jornadas y con ambos clubes en la zona baja de la tabla, este encuentro dará mucho que hablar puesto que el Mallorca sumando los tres puntos podría salir del descenso mientras que en el caso de que ganase el Eibar, el conjunto armero seguiría fuera de esa zona aunque estando más cerca del peligro.

Ambos equipos llegan en distintas situaciones, después de lo nombrado anteriormente, hay que sumarle que el Mallorca llega a este partido tras caer derrotado en casa ante el Getafe, sin embargo, el Eibar llega con otra cara, salieron victoriosos frente al Levante con un resultado de 3-0 y además de esto, será su segundo partido consecutivo en casa.

La SD Eibar como ya nombré anteriormente llega al encuentro con muchas ganas e ilusión por sumar de nuevo en casa ante su afición y de manera consecutiva para alejarse aún más de los puestos de descensos. A falta de once jornadas el conjunto armero se encuentra en la décimo-sexta posición con un total de 27 puntos, a tan solo 5 puntos del descenso, 5 puntos que indican la diferencia entre Mallorca y Eibar. Por tanto, sumar es la única necesidad del conjunto armero, cuanto más puntos obtenga en este partido, mayor diferencia sacará al conjunto mallorquín.

Por parte del Mallorca, el conjunto mallorquín llega tras perder en casa frente al Getafe y viajan a Ipurua con la necesidad de obtener la máxima puntuación posible ya que el Eibar es un rival directo para seguir luchando por la salvación. En este caso y a falta de once jornadas, el Mallorca se encuentra en los puestos de descenso, en la décimo-octava posición con un total de 22 puntos. En el hipotético caso de caer derrotados y tanto Leganés como Espanyol consiguiesen la victoria, el conjunto mallorquín podría quedarse como colista de la competición.

En el primer partido de liga entre ambos equipos salió vencedor del encuentro el Mallorca con un resultado de 2-1 gracias a los tantos de Dani Rodríguez y Oliveira en propia puerta por parte del conjunto mallorquín y de Oliveira para el único tanto del conjunto armero.

A falta del partido oficial, si el conjunto armero consigue una nueva victoria podría avanzar de puesto en la clasificación con 30 puntos y de esta manera alejarse del descenso y seguir luchando por el objetivo de la permanencia. Sin embargo, en el caso del Mallorca, sumar tres puntos en este partido es su único objetivo, porque a pesar de ello no saldrían del descenso, pero seguirían respirando teniendo en mente la salvación.

A %d blogueros les gusta esto: