#ADAlcorcón || FRAN FERNÁNDEZ DA MAGIA A SANTO DOMINGO

Actualmente la AD Alcorcón es el conjunto más enforma de lo que llevamos de LaLiga SmartBank. El conjunto alfarero lleva guardado en su registros una serie de rachas y resultados que han llevado a catalogarle de esta manera.

Su técnico Fran Fernández a pesar de no haber sido jugador y de llegar a considerarse un técnico distinto y con más dificultades respecto al resto, esta consiguiendo un gran número de resultados positivos que comienzan a ilusionar a la afición, una afición que en ciertos aspectos a llegado a estar muy decepcionada, pero que cuando parecía temblar el puesto del técnico, es cuando más se ha apoyado al equipo hasta el punto de hoy.

Toda esta situación llegó antes del parón navideño cuando los alfareros atravesaban su peor situación, pero mira como es el fútbol que ahora mismo la AD Alcorcón sólo a perdido un encuentro en lo que llevamos de 2020 y de que manera, ya que perdió por la mínima ante el Dépor que consiguió anotar en el último suspiro de partido en su única ocasión durante los 90 minutos. A pesar de la decepción que vivió el club tras ese partido en el que se dio todo y pudieron llevarse una victoria con varios goles en el marcador, acabó sucediendo todo lo contrario, pero el equipo no bajó cabeza y desde entonces se encuentra invicto.

Esta gran racha de resultados además de ser el único equipo invicto fuera de casa de todas las competiciones a nivel europeo, le ha permitido a los alfareros acercarse a los puestos de play-offs. En séptima posición y a dos puntos de estos puestos, la AD Alcorcón empieza a fortalecerse tras años de sufrimiento y decepciones. Todo esto es gracias a su técnico Fran Fernández que desde el primer momento ha tenido las ideas claras y que una vez con los refuerzos de invierno, el equipo ha conectado por completo con su sistema de juego. Los fichajes de Perea y Mula han mejorado todos los aspectos que buscaba el míster, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo y pasando por el control de balón. Además de esto hay que añadir la ilusión de todos los miembros del equipo y que el gran momento que atraviesan son consecuencia del nivel que están dando, las paradas decisivas de Dani Jiménez, la solidez de su defensa, el control de balón del centro del campo además de su repliegue defensivo y el juego sucio de los delanteros que a pesar de no sumar goles son los encargados de crear espacios al resto de sus compañeros hasta el punto de tener a Stoichkov entre los goleadores de la liga con 13 goles y siendo el pichichi con nacionalidad española de la categoría.

A %d blogueros les gusta esto: