Anuncios

#SevillaRoma || DESCUBRE POR QUÉ LA ROMA TENDRÁ MÁS DÍAS PARA DESCANSAR QUE EL SEVILLA

El destino quiso que Monchi y la Roma volvieran a cruzar sus caminos, y lo hizo en el pasado sorteo de la UEFA Europa League donde Sevilla y Roma fueron emparejados para disputar los octavos de la competición europea.

El partido de ida, que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán, podría jugarse a puerta cerrada por el coronavirus, al igual que se ha hecho con el Getafe-Inter y el Valencia-Atalanta, aunque por el momento al partido en la capital de Andalucía podrán acudir los aficionados de ambos equipos. Un partido al cual la Roma llegará con más días de preparación y descanso que el Sevilla. Pero… ¿Por qué?

La respuesta está en el mismo coronavirus. La federación italiana decidió cancelar varios partidos de la Serie A por la epidemia, por lo que, para igualar el calendario, el partido doméstico que tenía el equipo romano contra la Sampdoria se ha aplazado, por lo que tendrán este fin de semana para seguir preparando el choque ante los españoles, que si jugarán su respectivo encuentro liguero, nada más y nada menos que contra el Atlético de Madrid del Cholo Simeone en el Wanda Metropolitano.

Como mencionamos anteriormente, el partido a día de hoy se disputará con total normalidad y a puertas abiertas, aunque podría cambiar la situación en los próximos días.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: