Anuncios

Fernando Reges estará alrededor de un mes de baja, se ha “roto” y se perderá las próximas citas claves.

El brasileño es un jugador clave en el sistema de Julen Lopetegui y prácticamente lo venía jugando todo. Algo que el brasileño lo ha ido notando, hasta que el pasado domingo ante Osasuna, una carrera, lo mandó a la lona, su abductor dijo basta y tuvo que ser sustituido por Gudelj .

La idea es que el jugador vuelva a principios del mes de Abril, sin marcar un plazo, pero el partido ante el FC Barcelona, el 5 de Abril, está marcado en rojo para su vuelta

Atletico, Roma, Betis y de nuevo Roma son las próximas citas claves para el club, y su recambio natural, Gudelj, está apercibido en Liga, por lo tanto si ve una amarilla en el Wanda, algo muy probable, se perdería el derbi sevillano.

Se le presenta un panorama muy feo al técnico vasco en la medular, con Banega más fuera que dentro, sería muy arriesgado retrasar al argentino para la recuperación.

Jordán es el tercero en discordia, jugador capaz de adaptarse a la situación y al que sería su nuevo rol, pero con un nivel en los últimos meses bastante más bajo de como inició la temporada.

Otra opción, muy remota, sería la de adelantar a Koundé, jugador rápido y con capacidad de recuperación, y también con un buen desplazamiento de balón.

Por otro lado, Vaclik sigue KO,y sin fecha de vuelta, Bono seguirá siendo el guárdameta titular. Ha dejado sensaciones dispares, quizás le venga grande la portería de un club con tanta exigencia, le toca demostrar que no es así.

Veremos como soluciona la papeleta el discutido entrenador hispalense, el horizonte se presenta bonito, pero con nubarrones. Quizás salga el sol, o caiga el diluvio, muy típico de la ciudad en estas fechas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: