Anuncios

#PSGLyon || LA FINAL A LA VUELTA DE LA ESQUINA

En Francia el parón de Champions y Europa League no es excusa para tener partidazos como este, la semifinal de la Copa de Francia, que se enfrentarán el PSG y el Olimpique de Lyon.

Por parte del conjunto local, el PSG, que viene de una abultada victoria 4-0 frente al Dijon FCO en liga, con goles de Sarabia, Icardi y Mbappé que anotó un doblete.

El gran París Saint-Germain, que opta a ganar hasta la Champions League, con grandes jugadores como Neymar, Mbappé, Icadi entre otros. Este equipo afronta esta complicada semifinal de Copa con ilusión.

El entrenador alemán, Thomas Tuchel, contará con bajas sensibles como la de Thiago Silva y la de Ander Herrera, otra baja es el defensa francés Dagba.

Por la otra parte, el equipo visitante que es nada mas que el Lyon, un equipo histórico francés, viene de una muy buena racha en liga, que la pasada jornada ganó dos goles a cero. Y en los octavos logró una victoria frente a toda una Juventus.

El conjunto de Lyon con buenas sensaciones en los últimos partidos, pero en esta liga está siendo una decepción, intentará dar un golpe sobre la mesa y ganar al PSG como lo hizo frente a los de Turín en Champions.

Rudi Garcia, entrenador del Olimpique, no podrá alinear a ni a Memphis Depay ni a Kone, pero tampoco podrá jugar Cornet, Reine-Adelaide y Solet.

¿Conseguirá el PSG llegar a otra final o el Lyon se lo impedirá? Te lo contaremos aquí, en El Señor del Balón.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: