Anuncios

#OLPSG || MBAPPÉ DIRIGE AL PSG A LA FINAL DE LA COPA FRANCESA

Acaba de concluir el partido de semifinales de la copa de Francia entre el Olympique de Lyon y el Paris Saint-Germain, en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

Finalmente, fue el conjunto parisino quien logró hacerse con la victoria y pasar a la ronda final. El resultado final es de 1-5,aunque se muestra abultado, el partido fue bastante igualado, donde llegó a adelantarse en el marcador el Olympique de Lyon.

PRIMERA PARTE

La primera parte está marcada por el dominio absoluto del balón por parte del PSG, aunque no por ocasiones, ya que el conjunto local tuvo las ocasiones más claras y llegó a adelantarse rápidamente en el minuto 11 con gol de Terrier.

3 minutos después, Mbappé daría un golpe en la mesa empatando el encuentro. A pesar de las últimas polémicas sucedidas con el jugador galo, este se dedicó a responder en el terreno de juego, de hecho, no fue el único gol que anotó en la noche de hoy.

Llegados al minuto 30, Kurzawa vio la primera cartulina amarilla del partido. Seis minutos despierta, la vio el jugador del Olympique de Lyon, Marçal.

Con estos acontecimientos, nos vamos al descanso.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte fue un descontrol para los locales, llegando a perder el encuentro por 1-5 con un jugador menos. Lo supo aprovechar el club parisino, que destrozó el sueño del Olympique de Lyon de llegar a la final de la Copa de Francia.

En el minuto 55 fue Meunier quien vio la segunda amarilla para el PSG y la primera en su cuenta particular. Minutos más tarde, en el 61, fue Marçal quien vio la única tarjeta roja del partido.

A partir de este momento, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel dominó el partido y lo sentenció.

En el minuto 64, se produjo un penalti a favor del equipo de la capital francesa, que no falló Neymar y anotó el 1-2. A su vez, Mbappé vería la tarjeta amarilla.

Minuto después, entraría Marco Verratti sustituyendo a M.Dembélé. En el 66 fue el jugador del Lyon, Dubois, quien vería otra cartulina amarilla.

Llegados al 70 de encuentro, Mbappé anotaría el 1-3 y el segundo en su cuenta particular, prácticamente el partido acabó en ese momento, ya que los jugadores del Lyon no supieron levantar cabeza.

Cinco minutos después, ambos clubes hicieron cambios. Por parte de los locales entraba Andersen y se marchaba Dubois. En el lado visitante entraba Mauro Icardi y se retiraba Cavani. En el 81, el PSG realizó otro cambio, entró Juan Bernat y salió Kurzawa. En este mismo momento, Pablo Sarabia anotaba el 1-4 que ponía fin al partido.

En el 83, se retiraba Terrier, el autor del único tanto local, y entraba Jean Lucas. Dos minutos después Neymar fue amonestado con tarjeta amarilla y para finalizar el encuentro, Mbappé volvió a anotar, provocando así el 1-5 definitivo y el hat-trick en su cuenta personal.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: